SERVICIOS

catering y

chef EN CASA

Respetamos la relación cliente, ingrediente y proveedor. Brindamos un servicio personalizado con elección de menú,  y a partir de allí trabajamos platos en el momento con productos frescos. 

ASESORÍAS y capacitación gastronómica

Asesoramos cocinas que comparten la misma pasión y filosofía. Desde su conceptualización, hasta su ejecución, donde no pueden faltar los ingredientes frescos y el amor por la cocina.

CLASES DE COCINA

El ingrediente tiene mucho que contarnos y enseñarnos, por eso mismo podemos diseñar un programa que encaje en lo que quieres aprender a hacer con ellos.

food styling

Nos apasiona el arte de decir la verdad con diseños elaborados con ingredientes y recetas preparadas con lo más fresco, donde la comida resalta por lo que es naturalmente. 

todos los días

Sabemos que el tiempo es un factor importante en nuestras vidas y a su vez la salud, por lo que elaboramos platos 

LA MESA DE TODOS

Nuestra casa es un espacio que busca contarte lo diverso y espectacular que es Guatemala y sus ingredientes, al mismo tiempo puedas disfrutar de un espacio solo para ti y tus invitados.

 

Es un menú de degustación de 7 tiempos, este se diseña con base a tu gusto e invitados. Siempre acompañado de un buen Ron Zacapa.

 

Un restaurante bajo reserva de una mesa para mínimo 6 máximo 20 personas. 

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon